Compartir:

BNI Huelva y Aljarafe

Cambiando la forma en la que el mundo hace negocios.

BNI

NETWORKING

Facebook
Facebook
Facebook

Sobre BNI

BNI Alianza Huelva

BNI proporciona un ambiente positivo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias de negocios cualificadas.  Los miembros de BNI crean relaciones estrechas con los otros miembros de su grupo; profesionales con un alto nivel de credibilidad en la comunidad empresarial.

Ser miembro de BNI es como tener un equipo de ventas y marketing de hasta 50 personas trabajando para ti.  Tus compañeros de grupo te pondrán en contacto con potenciales clientes cada vez que reconozcan una oportunidad para tu empresa, sin necesidad de pagarles una comisión por haber facilitado ese cliente potencial.

Una parte fundamental de la reunión semanal de BNI es el momento cuando cada miembro tiene hasta 60 segundos para presentar su empresa, y dar instrucciones a los demás acerca del perfil de cliente que buscan esa semana.  Cuando otro miembro puede facilitar el contacto deseado, u otro similar, rellena una ficha de referencia con los datos de la persona que quiere saber más acerca de tus servicios.  No se trata de un contacto frío, sino de alguien que está esperando tu llamada, y está en el mercado para comprar tus productos o servicios.  Únicamente se permite el intercambio de referencias cualificados en BNI.

BNI es la organización de redes empresariales más importante en el mundo. Ofrecemos a los miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos y, aún más importante, referencias empresariales. Únete a uno de nuestros grupos de empresarios en Huelva y Aljarafe. Envía un email con tus datos y actividad a info@bnihuelva-aljarafe.es y te enviaremos una invitación para asistir al Grupo más apropiado.
Creado por FTPWEB.es